Sitio Oficial del Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo

Fundación Beato Manuel Lozano Garrido
Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo:
El primer periodista seglar elevado a los altares
"El periodista es catedrático en la universidad de la vida" (Beato Lolo)

«La prensa es como una gigantesca mesa redonda, donde cada uno se reúne con los demás, sin dejar por eso el trabajo o la familia»
- Beato Manuel Lozano Garrido -
Únete a los Amigos de Lolo en Facebook Únete a los Amigos de Lolo en Twitter
 
Suscripción gratuita al Boletín de los Amigos de Lolo
Segunda edición del libro inédito del beato Lolo

Asociación Amigos de Lolo

La asociación se constituyó en el año 1993 como entidad canónica privada, gozando de plena personalidad jurídica. Está inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia de España, correspondiéndole el nº 3283 de la Sección Especial Grupo C.
algunos Amigos de Lolo

Constituyen sus fines la promoción de la causa de Beatificación y Canonización de Lolo y la divulgación de su vida y su obra literaria.

Hay censados, al día de la fecha, más de 500 socios numerarios y más de otros tantos colaboradores, diseminados por toda España e incluso por el extranjero.

La Junta Directiva la constituyen doce personas, todas ellas jubiladas que -excepto una- conocieron personalmente a LOLO, y que dedican gran parte de su tiempo a los fines de la Institución, de forma altruista, por supuesto.

La promoción de la causa de beatificación se tiene encomendada a personas altamente cualificadas, que realizan su labor con extraordinario celo y eficacia.

Grupo de estudio en la asociaciónLa difusión la encauzamos a través de esta web, por e-mail, mediante correspondencia, charlas, conferencias, divulgación de libros, edición de un boletín que se publica con cadencia trimestral y difundiendo su obra para enfermos SINAI.

Asociación Amigos de Lolo, 07/07/2010