Sitio Oficial del Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo

Fundaci髇 Beato Manuel Lozano Garrido
Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo:
El primer periodista seglar elevado a los altares
"El periodista es catedrático de la verdad en la universidad de la vida" (Beato Lolo)

«Chapuzas no, coraz贸n: o te das en todo o te echas a un lado, como los impotentes»
- Beato Manuel Lozano Garrido -
Únete a los Amigos de Lolo en Facebook Únete a los Amigos de Lolo en Twitter
 

Premios Lolo de Periodismo Joven

Laura M. Otón, IX Premio Lolo de Periodismo Joven Irene Pozo Hernández, VIII Premio Lolo de Periodismo Joven José Beltrán Aragoneses, VII Premio Lolo de Periodismo Joven Cristina Sánchez Aguilar, VI Premio Lolo de Periodismo Joven Laura Daniele, V Premio Lolo de Periodismo Joven Samuel Gutiérrez, IV Premio Lolo de Periodismo Joven Pedro J. Rodríguez, III Premio Lolo de Periodismo Joven Pablo J. Ginés, II Premio Lolo de Periodismo Joven María Gómez Fernández, I Premio Lolo de Periodismo Joven
Segunda edici髇 del libro in閐ito del beato Lolo

Aviso para enfermos, visitadores de enfermos y ministros de la comuni贸n

En la segunda quincena de junio 125 peregrinos (enfermos y cuidadores) van a Lourdes desde Ja茅n y Granada. LLevan al Beato Lolo como "peregrino" entre ellos. Organiza el viaje la Delegaci贸n de pastoral de la salud.

Os remitimos el folleto que los peregrinos llevar谩n para el camino. Os pedimos que os unais en la oraci贸n con ellos durante el viaje.

Tambi茅n os remitimos el d铆ptico con el anuncio de la NOVENA al Beato Manuel Lozano (le铆da u o铆ida); os animamos a hacer esta novena durante los d铆as de la peregrinaci贸n a Lourdes de nuestros enfermos.

Tambi茅n remitimos un volante (a devolver a la sede de la asociaci贸n como all铆 se indica) por si quer茅is recibir como enfermos los art铆culos que Lolo escribi贸 para los enfermos. En ellos les daba 谩nimo, les ayudaba a entender el valor del dolor... y de la oraci贸n de ellos aplicada por causas grandes, poni茅ndola en las manos de Dios. Lo publicaba todo ello en la revista SINA脥, para enfermos.

Tambien os remitimos los art铆culos o cr贸nicas que 茅l escribi贸 al peregrinar a Lourdes:

Cheques en blanco en el tren de la Esperanza

La fe, la caridad y la esperanza tienen su capital: LOURDES

Asociaci贸n Amigos de Lolo, 15/06/2012