Sitio Oficial del Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo

Fundación Beato Manuel Lozano Garrido
Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo:
El primer periodista seglar elevado a los altares
"El periodista es catedrático en la universidad de la vida" (Beato Lolo)

«Lolo se dedicaba a ser cristiano, se dedicaba a creer»
- José Luis Martín Descalzo -
Únete a los Amigos de Lolo en Facebook Únete a los Amigos de Lolo en Twitter
 

Premios Lolo de Periodismo Joven

Laura M. Otón, IX Premio Lolo de Periodismo Joven Irene Pozo Hernández, VIII Premio Lolo de Periodismo Joven José Beltrán Aragoneses, VII Premio Lolo de Periodismo Joven Cristina Sánchez Aguilar, VI Premio Lolo de Periodismo Joven Laura Daniele, V Premio Lolo de Periodismo Joven Samuel Gutiérrez, IV Premio Lolo de Periodismo Joven Pedro J. Rodríguez, III Premio Lolo de Periodismo Joven Pablo J. Ginés, II Premio Lolo de Periodismo Joven María Gómez Fernández, I Premio Lolo de Periodismo Joven
Segunda edición del libro inédito del beato Lolo

Aviso para enfermos, visitadores de enfermos y ministros de la comunión

En la segunda quincena de junio 125 peregrinos (enfermos y cuidadores) van a Lourdes desde Jaén y Granada. LLevan al Beato Lolo como "peregrino" entre ellos. Organiza el viaje la Delegación de pastoral de la salud.

Os remitimos el folleto que los peregrinos llevarán para el camino. Os pedimos que os unais en la oración con ellos durante el viaje.

También os remitimos el díptico con el anuncio de la NOVENA al Beato Manuel Lozano (leída u oíida); os animamos a hacer esta novena durante los días de la peregrinación a Lourdes de nuestros enfermos.

También remitimos un volante (a devolver a la sede de la asociación como allí se indica) por si queréis recibir como enfermos los artículos que Lolo escribió para los enfermos. En ellos les daba ánimo, les ayudaba a entender el valor del dolor... y de la oración de ellos aplicada por causas grandes, poniéndola en las manos de Dios. Lo publicaba todo ello en la revista SINAÍ, para enfermos.

Tambien os remitimos los artículos o crónicas que él escribió al peregrinar a Lourdes:

Cheques en blanco en el tren de la Esperanza

La fe, la caridad y la esperanza tienen su capital: LOURDES

Asociación Amigos de Lolo, 15/06/2012