Sitio Oficial del Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo

Fundación Beato Manuel Lozano Garrido
Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo:
El primer periodista seglar elevado a los altares
"El periodista es catedrático en la universidad de la vida" (Beato Lolo)

«El Creador se puso a ver dónde depositaría su corazón al venir a la tierra y eligió a una madre»
- Beato Manuel Lozano Garrido -
Únete a los Amigos de Lolo en Facebook Únete a los Amigos de Lolo en Twitter
 

Premios Lolo de Periodismo Joven

Laura M. Otón, IX Premio Lolo de Periodismo Joven Irene Pozo Hernández, VIII Premio Lolo de Periodismo Joven José Beltrán Aragoneses, VII Premio Lolo de Periodismo Joven Cristina Sánchez Aguilar, VI Premio Lolo de Periodismo Joven Laura Daniele, V Premio Lolo de Periodismo Joven Samuel Gutiérrez, IV Premio Lolo de Periodismo Joven Pedro J. Rodríguez, III Premio Lolo de Periodismo Joven Pablo J. Ginés, II Premio Lolo de Periodismo Joven María Gómez Fernández, I Premio Lolo de Periodismo Joven
Segunda edición del libro inédito del beato Lolo

Beato Manuel Lozano, faro de fe y luminosa alegría

Compartimos con todos vosotros la Bendición Apostólica recibida, el pasado diciembre, por Ignacio Segura Madico, amigo y embajador de nuestro querido Beato Lolo, allá dónde va en su quehacer diario.

Vaticano, 15 de diciembre de 2013

Bendición apostólica de SS. Francisco a Ignacio Segura Madico

Estimado en el Señor:

Con una atenta carta, del pasado día 8, se ha dirigido usted a Su Santidad para expresarle su afecto y enviarle un valioso libro.

El Santo Padre corresponde a este amable gesto, así como a los sentimientos de confianza que lo han motivado, con un recuerdo en sus plegarias, en las que pide al Señor que continúe asistiéndolo con su gracia en la hermosa tarea de dar testimonio del Evangelio con humildad y sencillez de corazón, buscando siempre la gloria de Dios y el bien de la Iglesia. con estos vivos deseos, el Papa Francisco le pide el favor de rezar y hacer rezar por él y los frutos de su servicio al Santo Pueblo de Dios.

A la vez que invoca el materno amparo de Santa María, la Virgen, y la intercesión del Beato Manuel Lozano, faro de fe y luminosa alegría para cuantos pasan por pruebas diversas, el Sumo Pontífice, como prenda de copiosos dones celestiales, le imparte de corazón la Bendición Apostólica.

Aprovecho gustoso la presente oportunidad para manifestarle el testimonio de mi consideración y estima en Cristo.

Monseñor Peter B. Wells
Asesor

Ignacio Segura Madico estrechando la mano al Papa Francisco en el Vaticano
I. Segura Madico (Presidente CECO y vicepresidente FIDACA), 18/02/2014