Sitio Oficial del Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo

Fundación Beato Manuel Lozano Garrido
Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo:
El primer periodista seglar elevado a los altares
"El periodista es catedrático en la universidad de la vida" (Beato Lolo)

«El Creador se puso a ver dónde depositaría su corazón al venir a la tierra y eligió a una madre»
- Beato Manuel Lozano Garrido -
Únete a los Amigos de Lolo en Facebook Únete a los Amigos de Lolo en Twitter
 

Premios Lolo de Periodismo Joven

Laura M. Otón, IX Premio Lolo de Periodismo Joven Irene Pozo Hernández, VIII Premio Lolo de Periodismo Joven José Beltrán Aragoneses, VII Premio Lolo de Periodismo Joven Cristina Sánchez Aguilar, VI Premio Lolo de Periodismo Joven Laura Daniele, V Premio Lolo de Periodismo Joven Samuel Gutiérrez, IV Premio Lolo de Periodismo Joven Pedro J. Rodríguez, III Premio Lolo de Periodismo Joven Pablo J. Ginés, II Premio Lolo de Periodismo Joven María Gómez Fernández, I Premio Lolo de Periodismo Joven
Segunda edición del libro inédito del beato Lolo

Feliz cumpleaños Lolo

Para un cristiano el DIA en que nace a Cristo, es el DIA de su muerte. Este 3 de noviembre del 2010, la Iglesia venera, por primera vez, la memoria de un ser excepcional, nuestro tan querido Lolo.

Su primer cumpleaños oficial en este su año en que ha sido beatificado en su ciudad de Linares. Un año en que sus familiares, amigos y personas que hemos ido conociendo su vida, disfrutaremos de un cumpleaños muy especial.

El cumpleaños de la vida, unas velas sin número indefinido, que arden dentro de todos nosotros tras leer y conocer a Lolo, un DIA que siendo extraordinario, gracias a la sencillez y a su bondad, Lolo lo hace ordinario.

Un DIA que al igual que  otro DIA Cristo se nos manifiesta en las cosas que los hombres despreciamos por no ser grandiosas.

Este DIA en que Dios nos habla alrededor de una mesa camilla y en la cual nos encontramos con el amigo y compañero que todos buscamos en los demás.

Hoy, 3 de noviembre, cumpleaños de Lolo, debemos de reflexionar y pensar en nuestro propio cumpleaños y el itinerario que hemos de seguir.

Este DIA, también los ciegos del alma, verán las estrellas del universo en las cuales se ve a Dios.


Ignacio Segura Madico
Vicepresidente de CECO

www.amigosdelolo.com, 27/10/2010