Sitio Oficial del Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo

Fundación Beato Manuel Lozano Garrido
Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo:
El primer periodista seglar elevado a los altares
"El periodista es catedrático en la universidad de la vida" (Beato Lolo)

«La figura de Lolo es, especialmente para los comunicadores, un modelo y un virtuoso ejemplo de saber testimoniar con alegría el don de la Vida, aún en situaciones de prueba con las que convivimos a diario»
- Ms. Claudio Mª Celli -
Únete a los Amigos de Lolo en Facebook Únete a los Amigos de Lolo en Twitter
 

Premios Lolo de Periodismo Joven

Laura M. Otón, IX Premio Lolo de Periodismo Joven Irene Pozo Hernández, VIII Premio Lolo de Periodismo Joven José Beltrán Aragoneses, VII Premio Lolo de Periodismo Joven Cristina Sánchez Aguilar, VI Premio Lolo de Periodismo Joven Laura Daniele, V Premio Lolo de Periodismo Joven Samuel Gutiérrez, IV Premio Lolo de Periodismo Joven Pedro J. Rodríguez, III Premio Lolo de Periodismo Joven Pablo J. Ginés, II Premio Lolo de Periodismo Joven María Gómez Fernández, I Premio Lolo de Periodismo Joven
Segunda edición del libro inédito del beato Lolo

El Sillón de Ruedas

Es el primero de sus libros. Lolo “ya es fruto maduro del dolor”. Él dice al comenzarlo: “En estos días de otoño entro en el 18 años de enfermedad”. Y desde esa madurez de tantos años sufriente se enfrenta a su vida y a sus circunstancias.
El sillón de ruedas. Portada 1ª ediciónEl sillón de ruedas. Portada
Con mirada plenamente positiva quiere dar una respuesta: “Quiero una verdad serena de la vida, sin la áspera crispación del combate”.
No es una novela (como “El árbol desnudo”), pero es una reflexión sobre lo que fue el “retrato” de su vida, (su sillón de ruedas), y describe el valor inefable del dolor aceptado.

1ª edición 1961; Prólogo de Antonio Castro Zafra.

2ª edición; Prólogo de Joaquín Amado Moya.

»» Puedes leer una reseña más extensa en este enlace.

Horario de Atención a PEDIDOS:
De lunes a Jueves, de 11 a 13h.
Tlf/Fax (+34) 953 69 24 08

descargar Hoja de Pedido
www.amigosdelolo.com, 30/07/2009