Sono A.R., un giornalista italiano, ammiratore e devoto di Lolo. Già altre volte le ho chiesto di pregare, ed ho sempre avuto un positivo riscontro. Ora ho bisogno di un aiuto speciale. Domani entro in ospedale per un intervento chirurgico importante. Le sarei grato se mi raccomandasse a Lolo perché vada tutto bene, ma sempre secondo la volontà del Signore.
La ringrazio di tutto cuore
“Soy A.R., un periodista italiano, admirador y devoto de Lolo. En otras ocasiones, les pedí que oraran y siempre tuve una respuesta positiva. Ahora necesito ayuda especial. Mañana iré al hospital para una cirugía importante. Les agradecería que me encomendaran a Lolo para que todo vaya bien, pero siempre de acuerdo con la voluntad del Señor. Les agradezco de todo corazón” (A.R.)
Oh Dios, que abriste el tesoro inmenso de tu Amor a tu siervo Manuel para que él, sumergido en el dolor, desde su sillón de ruedas, lo proyectase a los hermanos con su testimonio y escritos.
Concédenos que le sepamos imitar en su aceptación dócil y esperanza ilusionada, cuando el sufrimiento llame a la puerta de nuestra vida, y en su generosidad plena y ardor apostólico, cuando tratemos de darnos a los demás;
Dígnate glorificar a tu siervo Manuel y concédenos, por su intercesión, ayuda para la buena marcha de la intervención a la que será sometido este periodista devoto del beato Lolo. Amén.