Sitio Oficial del Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo

Fundación Beato Manuel Lozano Garrido
Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo:
El primer periodista seglar elevado a los altares
"El periodista es catedrático en la universidad de la vida" (Beato Lolo)

«Los periodistas podrán encontrar en Lolo un testimonio elocuente del bien que se puede hacer cuando la pluma refleja la grandeza del alma y se pone al servicio de la verdad y las causas nobles»
- SS. Benedicto XVI -
Únete a los Amigos de Lolo en Facebook Únete a los Amigos de Lolo en Twitter
 

Premios Lolo de Periodismo Joven

Laura M. Otón, IX Premio Lolo de Periodismo Joven Irene Pozo Hernández, VIII Premio Lolo de Periodismo Joven José Beltrán Aragoneses, VII Premio Lolo de Periodismo Joven Cristina Sánchez Aguilar, VI Premio Lolo de Periodismo Joven Laura Daniele, V Premio Lolo de Periodismo Joven Samuel Gutiérrez, IV Premio Lolo de Periodismo Joven Pedro J. Rodríguez, III Premio Lolo de Periodismo Joven Pablo J. Ginés, II Premio Lolo de Periodismo Joven María Gómez Fernández, I Premio Lolo de Periodismo Joven
Segunda edición del libro inédito del beato Lolo

Petición de favor, por intercesión del beato Lolo (M.P.M.)

Si aún no la leiste, te recomendamos que leas la presentación de esta sección de Oración por los enfermos.

Os invitamos a rezar la novena al beato Lolo, uniéndonos a la siguiente intención enviada por un colaborador de los Amigos de Lolo:
“Querido Lolo, desde que te conozco, sólo puedo dar gracias por tu ejemplo de alegría vivida en el dolor, frescor y faro que ilumina a los enfermos y sus familiares, pero hoy quisiera poner en tus manos la grave operación de tumor cerebral a la que mañana se somete nuestra amiga M.B.C., joven de 31 años, miembro de una más que bella familia.” (M.P.M.)

Oh Dios, que abriste el tesoro inmenso de tu Amor a tu siervo Manuel para que él, sumergido en el dolor, desde su sillón de ruedas, lo proyectase a los hermanos con su testimonio y escritos.

Concédenos que le sepamos imitar en su aceptación dócil y esperanza ilusionada, cuando el sufrimiento llame a la puerta de nuestra vida, y en su generosidad plena y ardor apostólico, cuando tratemos de darnos a los demás;

Dígnate glorificar a tu siervo Manuel y concédenos, por su intercesión, la curación de esta joven amiga. Amén.

Ir a la Novena al beato Manuel Lozano Garrido
Si ha recibido algún favor, o desea formar parte de la
“ASOCIACIÓN de AMIGOS de MANUEL LOZANO GARRIDO”
Apdo. de Correos 208 - 23700 LINARES (Jaén)
Tlf. (+34) 953 692 408 - Formulario de contacto
www.amigosdelolo.com, 27/05/2015