Sitio Oficial del Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo

Fundaci髇 Beato Manuel Lozano Garrido
Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo:
El primer periodista seglar elevado a los altares
"El periodista es catedrático de la verdad en la universidad de la vida" (Beato Lolo)

«Si la tierra es un planeta de primer orden, no es por su tama帽o, sino por el hecho singular de la presencia y libertad del hombre»
- Beato Manuel Lozano Garrido -
Únete a los Amigos de Lolo en Facebook Únete a los Amigos de Lolo en Twitter
 
Colabora jugando la loter铆a de Navidad con la Fundaci贸n beato Lolo

Premios Lolo de Periodismo Joven

Laura M. Otón, IX Premio Lolo de Periodismo Joven Irene Pozo Hernández, VIII Premio Lolo de Periodismo Joven José Beltrán Aragoneses, VII Premio Lolo de Periodismo Joven Cristina Sánchez Aguilar, VI Premio Lolo de Periodismo Joven Laura Daniele, V Premio Lolo de Periodismo Joven Samuel Gutiérrez, IV Premio Lolo de Periodismo Joven Pedro J. Rodríguez, III Premio Lolo de Periodismo Joven Pablo J. Ginés, II Premio Lolo de Periodismo Joven María Gómez Fernández, I Premio Lolo de Periodismo Joven
Colabora jugando la loter铆a de Navidad con la Fundaci贸n beato Lolo

M谩rtires

Son miles y miles, 鈥渦na multitud incontable de toda raza, lengua, pueblo y naci贸n鈥 (Apoc. 7,9) los que han seguido las huellas del Se帽or. Y muchos de ellos lo han hecho de modo heroico, ya sea entregando la vida en el martirio por la fe, ya sea en el cumplimiento 鈥渆xtraordinario del quehacer ordinario de cada d铆a鈥.
En un primer momento de la Historia de la Iglesia, los seguidores de Cristo y de su Evangelio de modo eminente fueron los M脕RTIRES (鈥渕谩rtir鈥 en griego significa 鈥渢estigo鈥). Eran quienes 鈥渇irmaban鈥 con su propia sangre la confesi贸n de su fe y de su amor por Cristo.

Tambi茅n en nuestros tiempos actuales hay m谩rtires que entregan su vida por la fe; m谩rtires a los que se les arranca la vida por ser 鈥渢estigos鈥 del Evangelio.

www.amigosdelolo.com, 13/07/2006