Sitio Oficial del Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo

Fundación Beato Manuel Lozano Garrido
Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo:
El primer periodista seglar elevado a los altares
"El periodista es catedrático en la universidad de la vida" (Beato Lolo)

«Chapuzas no, corazón: o te das en todo o te echas a un lado, como los impotentes»
- Beato Manuel Lozano Garrido -
Únete a los Amigos de Lolo en Facebook Únete a los Amigos de Lolo en Twitter
 

Premios Lolo de Periodismo Joven

Laura M. Otón, IX Premio Lolo de Periodismo Joven Irene Pozo Hernández, VIII Premio Lolo de Periodismo Joven José Beltrán Aragoneses, VII Premio Lolo de Periodismo Joven Cristina Sánchez Aguilar, VI Premio Lolo de Periodismo Joven Laura Daniele, V Premio Lolo de Periodismo Joven Samuel Gutiérrez, IV Premio Lolo de Periodismo Joven Pedro J. Rodríguez, III Premio Lolo de Periodismo Joven Pablo J. Ginés, II Premio Lolo de Periodismo Joven María Gómez Fernández, I Premio Lolo de Periodismo Joven
Segunda edición del libro inédito del beato Lolo

KIT para imprimir y difundir a Lolo

Estimados amigos de Lolo de todo el mundo, sois cada vez más los que nos solicitáis materiales actualizados e impresos para difundir la figura de Lolo por los cinco continentes:

Son ya tantas solicitudes que, desde la Fundación Beato Lolo, no podemos atenderlas todas, debido a los costes que supone el envío de estos materiales impresos a los diferentes países; por eso hemos pensado que os podrían ser de utilidad estos mismos materiales actualizados y maquetados, listos para imprimir. Acción ésta que podéis realizar con total libertad, para difundir la figura de nuestro amado «beato Lolo».

Hemos preparado este "kit para imprimir" con los materiales más básicos para que alguien comience a difundir y/o comience a conocer a Lolo. Pero esto es la punta del gran iceberg que forman numerosos materiales que se han ido elaborando a lo largo de todos estos años y que podéis encontrar clasificados y listos para descarga, desde nuestra sección de Recursos.

Esperamos que todos estos materiales sean de vuestro agrado y os ayuden en este quehacer tan valioso para la humanidad, como es difundir a Manuel Lozano Garrido, «el Santo de la Alegría»

Fundación beato Manuel Lozano Garrido, 13/02/2015